Diseño gráfico, Imágen corporativa
Destrategias es una empresa cuya finalidad es servir de cuna para
que nuevas ideas puedan nacer y desarrollarse en sus entrañas.
Uno de los puntos mas fuertes de la marca en su desarrollo es la
importancia que deposita sobre el potencial que tienen las personas
para crear y hacer crecer nuevas ideas a través del talento.
En Destrategias apuestan por la juventud y las ideas nuevas como
estandarte, para que estas puedan llegar a su punto máximo con
un desarrollo óptimo. Por ello, la imagen que se ha creado para
Destrategias está representada por la cabeza de un mono cuyo
poder mental es capaz de hacer levitar su propio cerebro. Se
muestra meditando en un reflejo de lo que una mente concentrada
puede lograr si trabaja con pasión. La alusión a las personas se
consigue a través de un mono con un cerebro muy desarrollado
que, en esencia, es lo que el ser humano es: un mono inteligente.
La imagen de la cabeza del mono también ejerce el papel de
“mascota” para la marca. Una imagen con la que identificar
rápidamente a Destrategias y que le da una personalidad
reconocible, de una manera desenfadada y cercana. El color
predominante es ese rojo rosado del cerebro, donde se concentra el
talento y la pasión, y de donde surgen las nuevas ideas.
Se ha elegido como leyenda la frase “El poder de la mente”, un
mensaje que transmite el potencial que tiene una persona motivada
y con ganas de desarrollar sus propias ideas e intuiciones.
El poder de la mente